Sobre mi

Foto Carnet0003Con 20 años me fui a Londres sin saber ni una palabra de inglés y volví 6 años después siendo bilingüe y con una diplomatura en BA. Desde el momento en que eché el vuelo, he sido independiente y a medida que iba dando pasos, he ido teniendo claro lo que no quería y dejaba la puerta abierta a lo que podía venir, porque las experiencias son las que te van guiando hacia lo que quieres.

Mi inquietud y mis ganas de aprender cosas nuevas, me han llevado a desempeñar diferentes puestos de trabajos y a ir creciendo profesional y personalmente. Mi responsabilidad y mi firmeza, han conseguido que mis jefes tengan plena y absoluta confianza en el trabajo que he desempeñado. Mi capacidad de adaptación y mi carácter resolutivo, me han brindado la oportunidad de trabajar en equipo con diferentes filiales europeas. Mi entusiasmo y actitud positiva, han hecho de los problemas una solución.

Dejar que la vida me sorprenda y “por que no”  intentar dar lo mejor de mi en cada paso del camino, me ha dado la oportunidad de trabajar en diferentes áreas y aprender constantemente:

  • Un año de Secretaria de Dirección de dos directores y un consejero delegado en In-Store Media
  • Doce años en Publicitas Internacional donde empecé como asistente y acabé siendo Directora de Operaciones, reportando al Director General y Director Financiero de nuestra central en Suiza. Simultáneamente con la central en Suiza, Publigroupe formé parte del equipo BBP  (Best Business Process), proyecto a nivel Europeo formado por un equipo de cinco personas, cuyo objetivo era unificar  y mejorar procedimientos y los sistemas involucrados en ellos.
  • Más de cuatro años como Profesora de Inglés, de los cuales tres trabajando para una academia y más de uno como buena persona inquieta que soy, emprendiendo.

¿De donde surge la idea de “Inglés para los negocios”? Muy sencillo, tengo los conocimientos del mundo internacional de los negocios debido a mis dos trabajos anteriores, tengo el conocimiento del idioma debido a mis años viviendo en el Reino Unido y que nunca he dejado de usar y tengo la formación como profesora de inglés con un CELTA (Cambridge English Language Teaching Adults) por la universidad de Cambridge. ¿”Por qué no” unirlo todo y crear un centro de formación innovador y enseñar todo lo que sé a todo aquel que lo necesite? ¿”Por qué no hacerlo ahora” (Why not now)?

Si quieres saber más sobre mi entra en mi linkedin