Business English

La prioridad de mis cursos de business english en Cáceres es ayudar a los alumnos a comunicarse en Inglés en su vida profesional, de una manera más efectiva y con confianza. El principal enfoque es el de los alumnos aprendiendo un lenguaje específico que practicará de una manera exhaustiva durante las lecciones.

El curso de business english consta de 110 horas, con clases de 1 hora y media, dos días de Lunes a Jueves y 5 horas fines de semana (Viernes y Sábados) alternativos.

Programación por niveles para poder así satisfacer la necesidad del alumno o empresa. Adaptando cada clase al uso de las cuatro habilidades de un idioma, Listening , Speaking, Reading and Writing. 

La programación está enfocada no solo en aprender el lenguaje de los negocios, si no que se trabajará al mismo tiempo la gramática acorde a cada nivel, dándole así al alumno la posibilidad de aprender el idioma como, si de una academia de idiomas se tratase, al mismo tiempo que aprende un lenguaje profesional.

El curso de business english en Cáceres se dará en el centro de formación o en caso de ser una empresa, existe la posibilidad de hacerlo “in company” siempre y cuando haya un mínimo de 3 empleados en el mismo nivel.