Que ofrezco

Con mis cursos de inglés de negocios en Cáceres te ayudaré a con éxito los retos de idioma y de comunicación que se presentan en la vida profesional y en un entorno empresarial  de negocios internacionales.

Asistirás a clases dinámicas, flexibles, innovadoras, donde se fomentará la comunicación y la interacción y, como resultado, los conocimientos de gramática y vocabulario empresarial se aprenderán de una manera natural.

Todas las clases de los cursos de inglés de negocios en Cáceres que imparto son adaptadas y enfocadas a las necesidades y ambiciones del alumno/empresa.

Clases individuales: One to One. Máximo 2 alumnos, siempre y cuando estén de acuerdo y quieran lo mismo. Las clases en este caso pueden ser en el domicilio/empresa del alumno o en el centro de formación.

Clases en grupo: Mínimo 3 personas. Máximo recomendado 8. Las clases serán en el centro de formación y en estas clases se aplicará la metodología del centro.

Si son en empresas, el límite de alumnos en los cursos de inglés para negocios lo pone la propia empresa, y el nivel para que se forme el grupo será el mismo, al igual que los objetivos a conseguir.

Clases de conversación: Como bien su nombre indica, son clases cuya principal actividad es conversar, basadas en lo que el alumno necesite. En estas clases los alumnos podrán seleccionar aquellos topics en los que se vean más débiles, aprendiendo vocabulario del tema en concreto y practicando situaciones reales para que el alumno vaya cogiendo fluidez y confianza a la hora de hablar.